NeuroProducto/Empaque

¿Cuáles son las emociones, actitudes y reacciones que experimentan las personas al ver su producto y/o empaque?.

Un empaque atractivo genera curiosidad…la curiosidad genera atención…la atención incrementa la probabilidad de compra…las compras incrementan sus ventas.

GENIALE aplica técnicas tradicionales de investigación y técnicas de neurociencia aplicada para descubrir con CERTEZA que COMUNICA y cómo PERCIBEN las personas el empaque de sus productos.

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nuestros servicios

NeuroPack

Identifique y mejore los puntos débiles en el diseño del empaque.

Evaluamos y diseñamos empaques que con sus formas, colores e imágenes sean atractivos y cautiven la atención de las personas generando emocionalidad positiva y confianza en el consumidor.

NeuroLabel

Neurodiseño de Etiqueta que comunique con impacto y emocionalidad el producto a vender.

Evaluamos y diseñamos etiquetas que con sus formas, colores e imágenes sean atractivas y cautiven la atención de las personas generando emocionalidad positiva, confianza y comunicación adecuada con el consumidor.

NeuroGondola Lab

Conozca el posicionamiento emocional de sus productos o empaques e identifique si atraen a las personas o simplemente pasan desapercibidos. También es posible hacer una comparativa con su competencia y así detectar áreas de mejora.

Este estudio se realizará en el laboratorio de GENIALE, simulando por ejemplo las Góndolas de los supermercados.

NeuroGondola Real

¿Sus productos pasan desapercibidos en los almacenes?. Recuerde que un producto debe notarse para comprarse.

Conozca lo que observan las personas al ir de compras e identifique si su producto tiene un alto porcentaje de intención de compra o simplemente pasa desapercibido en una experiencia real como puede ser el lineal de una tienda.

NeuroAsociación

Descubrimos palabras o conceptos con que los consumidores identifican/asocian su producto o empaque.

Averigüe con que conceptos se asocian sus productos o empaques. Por ejemplo, ¿arequipe con sobrepeso?; ¿lácteos con alergias?, o comprenda exactamente qué atributos de diseño hacen que se destaquen más que el de sus competidores.

Mapa CPM

Encontramos el equilibrio emocional entre experiencia de consumo-precio-marca para tener clientes más satisfechos.

Evaluamos la percepción y respuesta emocional que provoca el uso de un producto. Conozca como las personas reaccionan emocionalmente a su empaque, el precio y una experiencia de consumo.

NeuroCata

Encontramos la combinación entre sabor, color y textura que genere mayor emocionalidad positiva y confianza en el consumidor.

Evaluar el sabor, color y textura de los productos a vender es fundamental para garantizar su éxito. Productos con mayor impacto emocional… productos con mayor probabilidad de venta.

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