NeuroExperience
ANALIZAR LA EXPERIENCIA DE USUARIO EN AMBIENTES FÍSICOS REALES PRODUCE INSIGHT INVALUABLES .
Analizamos y medimos la experiencia de uso y el comportamiento en cualquier parte donde se desarrolle una relación entre su marca, servicios y puntos de contacto con las personas. Ya sea un museo, restaurante, hotel, tienda, supermercado o cualquier ambiente real, GENIALE mide las emociones de las personas y comprende sus expectativas y motivaciones.
Qué observan y experimentan sus clientes o qué les gusta o disgusta en un ambiente real. GENIALE lo puede averiguar.
Donde la experiencia de usuario encuentra la neurociencia aplicada.
Nada supera la realidad
GENIALE con sus métodos innovadores y tecnología de última generación “wearable” que gracias a su ligereza extrema, facilidad de uso y precisión de datos nos permite investigar una extensa gama de experiencias reales de las personas, como por ejemplo:
Monitorear el ciclo completo del Customer Journey. | |
Los puntos de atención en una experiencia de compra. | |
El comportamiento al interior de una tienda. | |
Las reacciones emocionales que despierta la decoración de un entorno o su aroma. | |
El uso de cajeros automáticos y tótems informativos. | |
Los recorridos visuales frente a la vitrina de un negocio. | |
La eficiencia de la disposición de los productos en góndola. | |
El comportamiento de las personas frente a diferentes tipos de Layout en las estanterías | |
Las emociones que despierta un empaque y el unboxing de un producto. | |
Nada supera la realidad
GENIALE con sus métodos innovadores y tecnología de última generación “wearable” que gracias a su ligereza extrema, facilidad de uso y precisión de datos nos permite investigar una extensa gama de experiencias reales de las personas, como por ejemplo:
Monitorear el ciclo completo del Customer Journey. | |
Los puntos de atención en una experiencia de compra. | |
El comportamiento al interior de una tienda. | |
Las reacciones emocionales que despierta la decoración de un entorno o su aroma. | |
El uso de cajeros automáticos y tótems informativos. | |
Los recorridos visuales frente a la vitrina de un negocio. | |
La eficiencia de la disposición de los productos en góndola. | |
El comportamiento de las personas frente a diferentes tipos de Layout en las estanterías | |
Las emociones que despierta un empaque y el unboxing de un producto. | |
NeuroExperience
Retail
La experiencia en un punto de venta se basa en la facilidad, placer y relevancia en la compra. Identifique fortalezas y debilidades en la tienda, estantería o empaque que destruyen esta experiencia de compra.
Descubra las zonas de mayor atención y las que pasan ignoradas, los recorridos más comunes y los que provocan mayor activación emocional e interés, identifique cuales contenidos visuales tienen mayor impacto en las ventas y los materiales de comunicación que más llaman la atención.
NeuroExperience
Usabilidad
Identificamos, evaluamos y estudiamos el comportamiento de las personas durante el ciclo completo del Customer Journey.
Mediante una serie de test de usabilidad descubra como sus clientes interactúan en un ambiente real, ya sea mediante el descubrimiento de un producto, la búsqueda de información en un lugar físico y/o digital o entendiendo como sus reacciones emocionales se relacionan con el deseo de compra. Nuestros resultados le permitirán conocer la verdadera experiencia de sus clientes.
NeuroExperience
Publicidad
Descubra si su publicidad ayuda a la compra del producto o uso del servicio o si por el contrario pasa desapercibida.
Mediante un estudio profundo de evaluación emocional y exploración visual, podrá conocer el posicionamiento emocional e impacto que su publicidad ejerce en sus clientes en un entorno real, como puede ser al momento de comprar en una tienda.
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